jueves, 28 de mayo de 2020

Kalimba le arma "una perreta" a sus seguidores tras una pregunta que hizo



RedacciĆ³n de Entretenimiento
Santo Domingo
Kalimba es amante de los perros, pero una pregunta quĆ© hizo sobre cĆ³mo comprar un canino de una raza en particular y las respuestas que recibiĆ³ de sus seguidores cuestionĆ”ndole por quĆ© mejor no adoptaba uno, terminĆ³ en "una perreta" por parte del cantante.
"Yo no les preguntĆ© si ustedes opinaban que debĆ­a comprar o debĆ­a adoptar, ese punto donde ya caen en el 'por dios, ¿por quĆ© compras?, por quĆ© fomentas?, ya cĆ”llense, de verdad, cĆ”llense, no estoy pidiendo su opiniĆ³n, les estoy preguntando si conocen un criadero de schnauzers o no, punto", expresĆ³ el mexicano.
ParecĆ­a algo sencillo: el artista preguntĆ³ si alguien conocĆ­a un criadero de perro de la raza 'schnauzer'. Entre las respuestas algunas comenzaron a criticarlo y a decirle que mejor adoptara uno en vez de comprarlo.
El explicĆ³ que los dos Ćŗltimos perros que tuvo fueron adoptados pero que lamentablemente le causaron problemas de salud en los pulmones y garganta, reseƱaron los portales de la revista TV Notas y el periĆ³dico El Imparcial. Luego agregĆ³: "Tengo mis razones para querer comprar un perro".
"PerdĆ³nenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crĆ­tica constante, yo sĆ³lo preguntĆ© si conocĆ­an un criadero de schnauzers", insistiĆ³ el artista. 
Sin embargo, el debate continuaba sin parar hasta que ya Ć©l no pudo mĆ”s y estallĆ³ molesto, dejando a muchos "con la boca abierta" ante la inesperada reacciĆ³n. 
Ya mĆ”s tranquilo, en otro clip de sus historias mencionĆ³ que normalmente es una persona amorosa, pero ya estĆ” “cansado”, publicĆ³ el portal Infobae.com
Kalimba, de 37 aƱos, se dio a conocer en RepĆŗblica Dominicana y otros paĆ­ses fuera de MĆ©xico por canciones como "Tocando fondo" y "No me quiero enamorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages