jueves, 28 de mayo de 2020

Kalimba le arma "una perreta" a sus seguidores tras una pregunta que hizo



Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
Kalimba es amante de los perros, pero una pregunta qué hizo sobre cómo comprar un canino de una raza en particular y las respuestas que recibió de sus seguidores cuestionándole por qué mejor no adoptaba uno, terminó en "una perreta" por parte del cantante.
"Yo no les pregunté si ustedes opinaban que debía comprar o debía adoptar, ese punto donde ya caen en el 'por dios, ¿por qué compras?, por qué fomentas?, ya cállense, de verdad, cállense, no estoy pidiendo su opinión, les estoy preguntando si conocen un criadero de schnauzers o no, punto", expresó el mexicano.
Parecía algo sencillo: el artista preguntó si alguien conocía un criadero de perro de la raza 'schnauzer'. Entre las respuestas algunas comenzaron a criticarlo y a decirle que mejor adoptara uno en vez de comprarlo.
El explicó que los dos últimos perros que tuvo fueron adoptados pero que lamentablemente le causaron problemas de salud en los pulmones y garganta, reseñaron los portales de la revista TV Notas y el periódico El Imparcial. Luego agregó: "Tengo mis razones para querer comprar un perro".
"Perdónenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crítica constante, yo sólo pregunté si conocían un criadero de schnauzers", insistió el artista. 
Sin embargo, el debate continuaba sin parar hasta que ya él no pudo más y estalló molesto, dejando a muchos "con la boca abierta" ante la inesperada reacción. 
Ya más tranquilo, en otro clip de sus historias mencionó que normalmente es una persona amorosa, pero ya está “cansado”, publicó el portal Infobae.com
Kalimba, de 37 años, se dio a conocer en República Dominicana y otros países fuera de México por canciones como "Tocando fondo" y "No me quiero enamorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages