Kalimba es amante de los perros, pero una pregunta qué hizo sobre cómo comprar un canino de una raza en particular y las respuestas que recibió de sus seguidores cuestionÔndole por qué mejor no adoptaba uno, terminó en "una perreta" por parte del cantante.
"Yo no les preguntĆ© si ustedes opinaban que debĆa comprar o debĆa adoptar, ese punto donde ya caen en el 'por dios, ¿por quĆ© compras?, por quĆ© fomentas?, ya cĆ”llense, de verdad, cĆ”llense, no estoy pidiendo su opinión, les estoy preguntando si conocen un criadero de schnauzers o no, punto", expresó el mexicano.
ParecĆa algo sencillo: el artista preguntó si alguien conocĆa un criadero de perro de la raza 'schnauzer'. Entre las respuestas algunas comenzaron a criticarlo y a decirle que mejor adoptara uno en vez de comprarlo.
El explicó que los dos últimos perros que tuvo fueron adoptados pero que lamentablemente le causaron problemas de salud en los pulmones y garganta, reseñaron los portales de la revista TV Notas y el periódico El Imparcial. Luego agregó: "Tengo mis razones para querer comprar un perro".
"Perdónenme y no, porque no es una disculpa honesta, por lo que puse en mi historia anterior lo cual no voy a borrar, pero es que a veces es muy cansado vivir bajo la crĆtica constante, yo sólo preguntĆ© si conocĆan un criadero de schnauzers", insistió el artista.
Sin embargo, el debate continuaba sin parar hasta que ya él no pudo mÔs y estalló molesto, dejando a muchos "con la boca abierta" ante la inesperada reacción.
Ya mĆ”s tranquilo, en otro clip de sus historias mencionó que normalmente es una persona amorosa, pero ya estĆ” “cansado”, publicó el portal Infobae.com
Kalimba, de 37 aƱos, se dio a conocer en RepĆŗblica Dominicana y otros paĆses fuera de MĆ©xico por canciones como "Tocando fondo" y "No me quiero enamorar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario