viernes, 16 de octubre de 2020

Bad Bunny triunfa en los Billboard Music Awards 2020

 


Bad Bunny fue el multi-galardonado durante la ceremonia de los Billboard Music Awards 2020. El artista demostrĆ³ su alto dominio a nivel mundial, no solo llevĆ”ndose a casa los galardones por las categorĆ­as «Top latin artist» y «Top latin Ć”lbum», sino tambiĆ©n realizando una increĆ­ble presentaciĆ³n en vivo del remix de su himno, «Yo perreo sola», junto a Ivy Queen y Nesy. Por primera vez, Bad Bunny se adueƱa del escenario de los Billboard Music Awards 2020 y definitivamente cautivĆ³ a todos los televidentes.
 El artista causĆ³ un gran impacto al contar con Ivy Queen como invitada especial abriendo su presentaciĆ³n. MĆ”s tarde ambos se unieron y dominaron el escenario acompaƱados de un gran espectĆ”culo de luces de neĆ³n, vestimentas extravagantes y bailarines que rompieron con los estereotipos de gĆ©neros. 

 Como si fuera poco, Bad Bunny invitĆ³ al escenario a Nesi – la cantante que participa en la grabaciĆ³n original de «Yo perreo sola» – y juntos elevaron increĆ­blemente la energĆ­a de la ceremonia, exitosamente entregando la nueva versiĆ³n de este gran sencillo. Con cada uno de sus proyectos, Bad Bunny continĆŗa impactando a audiencias masivas a nivel internacional.

 Nuevamente, el artista dejĆ³ su marca contundente en la historia de la mĆŗsica latina tras ser el primer artista latino masculino en aparecer en la portada del aclamado, The New York Times Magazine. El artista fue dedicado un gran artĆ­culo titulado, «It’s Bad Bunny’s World Now (Ahora es el mundo de Bad Bunny)», escrito por la periodista Carina Del Valle Schorske donde profundizaron sobre la libre expresiĆ³n que tiene Bad Bunny, y su gran autonomĆ­a como artista, quien logra actuar particularmente bajo sus propias reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages