miércoles, 16 de junio de 2021

La Ross María, Manny Cruz y Rochy RD entre los dominicanos nominados a Premios Juventud

Santo Domingo, RD

Premios Juventud está a la vuelta de la esquina y hoy se dio a conocer la lista de nominados en la que se encuentran los artistas dominicanos Manny Cruz, La Ross María y Rochy RD, El Alfa, Natti Natasha, Prince Royce, entre otros.

Manny Cruz, Rochy RD Y La Ross María están nominados en la categoría La Nueva Generación Femenina y Masculina respectivamente.

Asimismo, La Ross también cuenta con una segunda nominación en la categoría Tropical Mix (canción con la mejor colaboración tropical) por su tema “Tú vas a tener que explicarme’ Remix” junto al artista de origen dominicano Romeo Santos.

En esa misma categoría compite el criollo El Alfa con el tema “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo; Natti Natasha y Prince Royce con ‘Antes Que Salga el Sol´.

Natti Natasha es la dominicana más nominada en esta edición, con ocho ternas.

Prince Royce, Cardi B, Mozart la Para y Ozuna también se encuentra nominados en la edición 18 de Premios Juventud.

La ceremonia será este 22 de julio por Univisión y Alejandra Espinoza será una de las presentadoras de la noche. 


También la dominicana Clarissa Molina, junto a Gabriel Coronel, Roberto Hernández, Fátima Molina y Jomari Goyso, será la presentadora del PJ Takeover, un show que sirve para calentar motores.

A nivel general, Camilo y Karol G destronaron a los grandes reguetoneros al convertirse en los artistas con más nominaciones en la edición 2021 de Premios Juventud, que se realizarán con público en vivo y que traen nuevas categorías y ponen un foco especial sobre la música regional mexicana.

Camilo y Karol G empataron en el primer lugar de los 160 artistas seleccionados para competir por los Premios Juventud, con 12 nominaciones cada uno.

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages