sábado, 18 de julio de 2020

Novia de Nacho muestra su figura recuperada y vientre plano apenas unos días después de haber dado a luz


A comienzos del mes de julio se daba a conocer el nacimiento de Mya, la hija de Melany Mille y el cantante venezolano Nacho. Era la feliz mamá quien a través de una serie de felicitaciones confirmaba la buena noticia.
Por ahora prefieren no mostrar la carita para proteger la identidad de la bebé, lo harán cuando lo consideren apropiado y oportuno, tal y como expresó la modelo en su perfil de Instagram.
De lo que sí nos ha dado un aperitivo es de su estado físico tras dar a luz y, a juzgar por la imagen que ha colgado en sus historias para promover una marca, se ve casi al cien por cien y muy recuperada.
Melany Mille/IG Melany Mille© Proporcionado por People en Espanol Melany Mille/IG Melany Mille
La feliz mamá también mostró su rostro que emana, además de belleza, mucha paz y dicha por el dulce momento que está viviendo como mujer junto a su pareja.
Melany Mille/IG Melany Mille© Proporcionado por People en Espanol Melany Mille/IG Melany Mille
Ambos se encuentran en su país natal, Venezuela, donde viven alejados de los dimes y diretes que se han dicho últimamente sobre ellos. El artista incluso llegó a cerrar temporalmente sus redes para evitar seguir recibiendo tantas críticas y faltas de respeto contra su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages