miƩrcoles, 15 de julio de 2020

Karol G dio positivo a prueba de Covid-19



¡Mucha Fuerza Karol! La cantante de mĆŗsica urbana Karol G acaba de confirmar que ha dado positivo a la prueba del coronavirus que se realizĆ³ junto a su pareja, el cantante Anuel AA.
La noticia fue confirmada por fuente cercana a Efe, quienes resaltan que la celebridad no sabe cĆ³mo es que se contagiĆ³, ya que ha seguido todo al pie de la letra.
"Karol G no tiene idea de cĆ³mo se enfermĆ³, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de mĆ”scaras".
TambiĆ©n informaron que la intĆ©rprete de ‘Tusa’ no desea preocupar a sus fanĆ”ticos, a pesar de sentirse muy mal. Se sabe que Karol ha estado subiendo videos pasados en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, medio de Estados Unidos, indicaron que como Karol tiene el virus y su pareja no, la cantante saldrĆ­a del departamento que comparte con Ć©l.
Karol G se suma al gran nĆŗmero de cantantes latinos que se han contagiado del coronavirus en el mes de julio del 2020.
Hace algunos dĆ­as, el cantante de bachatas de origen dominicano Prince Royce declarĆ³ que, a pesar de salir positivo al coronavirus, su esposa, la artista Emeraude Toubia no se ha contagiado.
Por otro lado, la cantante ‘Chiquis’ Rivera y su esposo Lorenzo MĆ©ndez anunciaron que ambos tienen coronavirus y muchos de los sĆ­ntomas.
Esperemos que Karol G pueda recuperarse pronto del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages