miércoles, 22 de julio de 2020

Anaranjado”, lo nuevo de J Balvin junto a Jowell & Randy


El dúo Jowell & Randy estrenaron este viernes Anaranjado, su nuevo sencillo junto a J Balvin. (Lea: J Balvin estrena el video de “Negro”).

“Anaranjado integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema de reguetón contemporáneo”, indicó el equipo de prensa de Jowell & Randy. La canción fue compuesta por los tres artistas.



El tema, según los artistas, describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales y, sobre todo, los recuerdos íntimos vinculados a ella. (Le recomendamos: Los colores de J Balvin)

“Un verdadero honor darle seguimiento a esta saga musical junto a J Balvin. Hace un poco más de 10 años comenzamos una unión musical que para entonces era subestimada. Nos sentimos orgullosos de que podamos compartir nuestro caminos musicales, y que al pasar de tanto tiempo seguimos trabajando y apoyándonos mano a mano”, comentaron Jowell & Randy.



Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue en Sin Compromiso (2011), tema con el que debutaron dentro del listado Tropical Airplay de Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages