viernes, 15 de mayo de 2020

Robert Downey Jr (Iron Man) se pasa a DC comics




EUROPA PRESS
Madrid
Robert Downey Jr. cambia de acera 'comiquera'. El actor que durante mĆ”s de una dĆ©cada fue el gran protagonista de las pelĆ­culas del Universo CinematogrĆ”fico Marvel dando vida a Iron Man (Tony Stark) trabaja ahora en una adaptaciĆ³n de una obra de la competencia, DC CĆ³mics.
El intĆ©rprete y productor estĆ” al frente de de la adaptaciĆ³n de Sweet Tooth, un popular cĆ³mic de Jeff Lemire, que prepara Netflix. Eso sĆ­, de momento no se espera que aparezca en pantalla, sino que su trabajo se limitarĆ” a las labores de producciĆ³n a travĆ©s de la compaƱƭa que dirige junto a su esposa Susan Levin.
"Vale la pena esperar las cosas mĆ”s dulces... Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cĆ³mic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", anunciĆ³ Downey Jr. a travĆ©s de Twitter.
Publicado por el sello de DC VĆ©rtigo en 2009, Sweet Tooth (GlotĆ³n) relata la historia de Gus, un niƱo que forma parte de una extraƱa raza de hĆ­bridos entre humanos y animales que han nacido despuĆ©s de una inexplicable catĆ”strofe global. Tras la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo y muy aficionado a los dulces, tendrĆ” que aprender a valerse por sĆ­ mismo y escapar de los terribles cazadores que van tras estos niƱos hĆ­bridos.
Christian Convery (Beautiful Boy. Siempre serĆ”s mi hijo), Nonso Anozie (The Laundromat: Dinero sucio), Adeel Akhtar (Los miserables) y Will Forte (El Ćŗltimo hombre en la Tierra) con James Brolin poniendo voz al narrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages