miércoles, 22 de abril de 2020

Vakeró de regreso al hip hop con “Casa Nostra”

El cantante urbano Vakeró estrena su nuevo material discográfico titulado “Casa Nostra”, producción que marca su retorno al hip hop.

El álbum incluye 14 canciones inéditas de corte social y rom ántico al peculiar estilo que caracteriza al cantante de los raperos.

La distribución del disco está a cargo de Mayimba Music.
El productor Villanosam explica que “este material experimenta un matiz totalmente diferente al acostumbrado en busca de aportar nuevos elementos al género”.

Guetto, Kairo y Beethoven La Sinfonía también ponen su cuota de creatividad en este disco.

A pesar de la similitud que existe en torno al nombre y la portada del disco con aquella organización de la mafia siciliana, Vakeró indica que utilizó el término “Casa Nostra” en virtud de lo que representa para el volver al género donde inició su historia.

El álbum incluye temas como “La Ley”, “No estás bien”, “Voy a Pasar” y “Mi Loca”, este último en colaboración con Heidy Brown. “Me siento muy contento. Este álbum no se parece a nada de lo que abunda en el ambiente”, concluyó.

Manuel Varet Marte, de 40 años, lanzó su primer proyecto musical como solista en el 2005, denominado “Adelante y Pico”, de la que se desprendió el tema “Se partió el lápiz”.
FT/ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages