martes, 31 de marzo de 2020

Televisa suspende grabaciones de telenovelas para evitar contagio del Covid-19



RedacciĆ³n Entretenimiento
Santo Domingo
A sus 50 aƱos de fundado, en MƩxico, el emporio televisivo Televisa suspende, por primera vez en su historia, las grabaciones de sus telenovelas y demƔs programas ante el avance que sigue teniendo el coronavirus-Covid 19 en el paƭs azteca.
Se trata de una medida radical que busca evitar el contagio del temido virus en Televisa San Ɓngel en donde convergen actores, artistas, comunicadores, tƩcnicos y todo tipo de empleados.
Hace unos dĆ­as se detectaron dos casos en el interior de la empresa, pero el trabajo siguiĆ³ fluyendo hasta que se tomĆ³ la medida, ayer lunes, de paralizar todo tipo de trabajo.
Entre las grabaciones de telenovelas que quedaron paralizadas se encuentran “Te doy la vida”, protagonizada por JosĆ© Ron y Eva CedeƱo.
“Imperio de Mentiras”, protagonizada por Angelique Boyer y AndrĆ©s Palacios. “Todo para la Mujer”, la telenovela producida por Lucero SuĆ”rez.
Otras producciones como “Sin miedo a la verdad” y “CĆ³mo tĆŗ no hay dos” aceleraron el final de sus grabaciones, mientras que integrantes de “Como Dice el dicho, “Renta congelada” y “Vecinos” estĆ”n a la espera del aviso de reanudaciĆ³n de la filmaciĆ³n.
En el caso del programa “PequeƱos Gigantes”, que se estrenĆ³ la semana pasada en Estados Unidos, no debutarĆ” en MĆ©xico en abril, como estaba planeado, pues sĆ³lo se tenĆ­an grabados tres programas.
Sin embargo, otros programas de entrevistas e informativos han asumido continuar la transmisiĆ³n con los conductores desde sus casas y evitar el contagio de coronavirus.

Televisa
Grupo Televisa es una empresa mexicana de medios de comunicaciĆ³n. Esta empresa estĆ” involucrada en la producciĆ³n y transmisiĆ³n de programas de televisiĆ³n, seƱales televisivas de recepciĆ³n libre y de pago (por cable y satelital), distribuciĆ³n internacional de programas polĆ­ticos, televisiĆ³n, publicaciĆ³n y distribuciĆ³n de revistas, producciĆ³n y transmisiĆ³n de programas de radio, espectĆ”culos deportivos y entretenimiento en vivo, producciĆ³n y distribuciĆ³n de pelĆ­culas, operaciĆ³n de un portal de Internet  y participa en la industria de juegos y sorteos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages