miƩrcoles, 5 de febrero de 2020

Lady Gaga confirma su amor hacia Michael Polansky con una foto


EUROPA PRESS
Miami
Lady Gaga publicĆ³ el lunes una fotografĆ­a en Instagram con la que presentĆ³ oficialmente a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky. Desde finales de aƱo mucho se ha especulado sobre el nuevo novio de Lady Gaga, ese misterioso hombre con quien pasĆ³ la Ćŗltima noche de 2019 y con quien se fundiĆ³ en un apasionado beso para dar comienzo al nuevo aƱo.
 Gracias a las fotografĆ­as tomadas por Page Six la semana pasada, se pudo identificar que el chico no era nada mĆ”s ni nada menos que Michael Polansky, el exitoso inversor, empresario y consejero delegado del Grupo Parker, perteneciente al que fue presidente de Facebook y actual accionista de Spotify, Sean Parker. Pero, no ha sido hasta el fin de semana de la Super Bowl cuando la cantante ha querido hacer oficial su relaciĆ³n.
El sĆ”bado, Gaga dio un concierto en Miami con motivo del Pre-Super Bowl Show y Michael estuvo en todo momento a su lado. La pareja, que ya habĆ­a pasado unos dĆ­as en la casa de veraneo de la artista en la ciudad, se presentĆ³ al evento de la mano y, mientras Lady Gaga lo daba todo en el escenario, su nuevo novio pasĆ³ un buen rato en la zona VIP acompaƱado por la madre de la artista, Cynthia Germanotta.
Si bien ya no hacĆ­a falta confirmaciĆ³n de la reciente relaciĆ³n entre ambos, para rematar el fin de semana Lady Gaga ha publicado una fotografĆ­a en su cuenta de Instagram, donde se la ve sentada en el regazo de Polansky en actitud muy cariƱosa: "Lo pasamos muy bien en Miami. Mucho amor a todos mis pequeƱos monstruos y fans, ¡sois los mejores!', es el texto que acompaƱa a la fotografĆ­a, que ya cosecha dos millones y medio de likes.
AdemĆ”s, segĆŗn fuentes de E! News, el portal de noticias estadounidense, la pareja ha querido esperar un tiempo para hacer pĆŗblica su relaciĆ³n debido al bajo perfil que Michael Polansky mantiene por su trabajo. El empresario no busca convertirse en una celebridad por su relaciĆ³n con Gaga y ella no quiere exponerle innecesariamente. Si bien no se sabe cuando se conocieron, todo apunta a que fue el pasado mes de diciembre en el cumpleaƱos de Polansky.
Recordemos que en los Ćŗltimos meses Lady Gaga fue relacionada sentimentalmente con su compaƱero de reparto Bradley Cooper, llegĆ”ndose a especular que fue ella la causante del divorcio entre el actor y la modelo Irina Shayk. Pero la realidad fue completamente diferente y la ficticia pareja aseguro que tan solo estaban interpretando un papel para promocionar la pelĆ­cula. Antes de esto, Gaga habĆ­a estado comprometida con Cristian Carino, con quien habĆ­a mantenido dos aƱos de relaciĆ³n.
Tags

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages