miƩrcoles, 5 de febrero de 2020

Fast & Furious: Vin Diesel anuncia que el spin-off femenino pisa el acelerador


EUROPA PRESS
Madrid
Fast & Furious 9 llegarĆ” a los cines este aƱo, pero incluso antes de su estreno ya hay algunas poderosas ideas para el futuro de la franquicia que estĆ”n a punto de hacerse realidad. Y es que, tal y como anunciĆ³ hace meses Vin Diesel, la saga apostarĆ” por los personajes femeninos con una pelĆ­cula protagonizada exclusivamente por mujeres que podrĆ­a ser la prĆ³xima entrega tras Fast & Furious 9.
Durante una entrevista concedida a MTV, se le preguntĆ³ al elenco sobre quĆ© serĆ” lo siguiente para la franquicia. "He creado un spin-off femenino. Ese guion llegarĆ” el prĆ³ximo mes, asĆ­ que ya veremos", dijo Vin Diesel.
El actor ya anunciĆ³ el aƱo pasado que Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet iban a escribir el guion del spin-off y, aunque no hubo mĆ”s noticias sobre el proyecto, parece que finalmente Diesel ha confirmado que estĆ” en marcha.
Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Ramsey, expresĆ³ sus pensamientos sobre el proyecto. "Creo que deberĆ­a ser una pelĆ­cula de chicas duras... SerĆ­a genial tener una especie de ambiente tipo Los Ɓngeles de Charlie pero con todas las mujeres. Creo que es divertido", apuntĆ³.
Michelle RodrĆ­guez, una de las veteranas de la franquicia, tambiĆ©n expresĆ³ su deseo de que la producciĆ³n salga adelante, especialmente si eso significa que Charlize Theron vuelva a dar vida a la villana Cipher. "Definitivamente todas las piezas de poder tendrĆ­an que estar en su lugar. Mira lo que estĆ” haciendo Charlize. Es tan mala en Fast & Furious 9", comentĆ³.
Hobbs & Shaw fue la Ćŗltima entrega de la saga, y el primer spin-off de la franquicia, estuvo protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham y recaudĆ³ mĆ”s de 758 millones de dĆ³lares en todo el mundo.
Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena y Ludacris, Fast & Furious 9 llegarĆ” a los cines espaƱoles el prĆ³ximo 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages