lunes, 9 de agosto de 2021

La dura confesión de la madre de Francisca Lachapel

Por People en Español

'Sin rodeo', el podcast de Jomari Goyso, contó en su episodio más reciente con una invitada de lujo: Divina, la madre de Francisca. La progenitora de la conductora protagonizó una emotiva charla junto al experto en moda y belleza de Univision en la que abrió su corazón e hizo varias confesiones sobre su difícil vida en República Dominicana.

Azotada por la complicada situación económica de su país, Divina reconoció visiblemente emocionada que lleva casi tres décadas trabajando en el sector de la educación y apenas le da para vivir, por lo que la ayuda económica que le ha prestado su hija –y le sigue prestando– tras ganar Nuestra Belleza Latina ha sido fundamental para tener una mejor calidad de vida.


"Yo tengo ya 27 años en educación y todavía me pongo triste porque no tengo nada por educación sino por lo que ella me da", se sinceró al borde de las lágrimas. "Me pongo así porque me da penita a veces porque es que es verdad, 27 años trabajando y no tengo, la que me da es ella, lo que tengo allá es como para cubrir lo básico...", detalló.


Divina, quien viajó semanas atrás a Estados Unidos para acompañar a su hija en su anhelado debut como mamá de Gennaro, señaló que Francisca no ha dejado de enviarle dinero semanalmente desde que comenzara a trabajar en la televisión.


"Ella está ahí. Me recuerdo que yo le decía: 'Yo aquí encuentro lo que sea, estáte tranquila'. Me dijo: 'No, yo destiné esto para ti y eso va a ser para ti'. Y así ha sido. Ella semanal siempre está presente ahí y yo bien agradecida", manifestó la progenitora de la conductora, quien es consciente de que sin la ayuda de su hija su vida en República Dominicana sería otra. "Lo que viví ayer a lo que estoy viviendo hoy de verdad que un cambio del cielo a la tierra".


La mamá de Francisca también habló sobre su yerno, el empresario de origen italiano Francesco Zampogna, de quien resaltó lo excelente esposo que es con su hija.


"Es un hombre así complaciente, siempre está pendiente, le da mucho cariño…", destacó.


Sobre cómo está viviendo la copresentadora de Despierta América la maternidad, Divina señaló que "le doy su consejito porque quiere vivir aquí con el niño, no lo quiere soltar".



"Le dije que trate de ser estricta porque yo la veo a ella consentidora de más y le habla y vive hablándole y así de 'yo soy tu mamá, yo te amo'. A Cada rato: 'Gennaro, cómo estás, yo te amo', como que ya Gennaro es mayor. Y a mí me encanta. La veo así y me da risa a veces. Ella está feliz, no la siento quejarse. Yo le digo: 'Préstamelo para ayudarte'. [Y me dice]: 'No, yo estoy bien mami' La veo muy contenta y sé que va a ser una buena madre", expresó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages