lunes, 14 de junio de 2021

La primera foto de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina.

Santo Domingo.- El productor de mĆŗsica urbana Rafael Raphy Pina y la cantante dominicana Natti Natasha mostraron en las redes sociales las primeras fotos de su hija Vida Isabelle nacida el pasado 22 de mayo en Miami.

Natti Natasha definiĆ³ el nacimiento de su hija como el sueƱo mĆ”s grande que puede recibir una mujer.

«Les Presento el sueƱo mĆ”s grande que puede recibir una mujer šŸ‘øšŸ»šŸ™šŸ»♥️ #Repost • @queenvidaisabelle Hola soy Vida Isabelle Pina GutiĆ©rrez . NacĆ­ 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. PesĆ© 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tĆ­@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariƱo», posteĆ³ la cantante urbana en su cuenta de Instagram.

Pina publicĆ³ una instantĆ”nea desde el hospital donde dice su permanencia durante tres noches tras la espera de la llegada de Vida Isabelle.

«Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el mĆ”s cĆ³modo, pero esperamos 39 semanas y 4 dĆ­as para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidare lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te soltĆ© ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores. Gracias a todos los Doctores ( Dra MartĆ­nez & Dra CHI ) las enfermeras, seguridad, y todo el personal de South Miami Hospital (Mayda & Nancy ) y a @joserodriguezfelizmd por siempre estar capitaneando todo. Y a ustedes que saliĆ³ de nuestro corazĆ³n compartirlo con sanamente para que se contagien de amor en la vida y para que los que estĆ”n contagiados sigan disfrutando de lo que el dinero no puede comprar ! Felicidad ! ♥️ Bendiciones de parte de la familia Pina Gutierrez @nattinatasha @queenvidaisabelle #teampinatti #vidaisabelle šŸŒø», dijo Pina.

Le puede interesa leer: ¡LlegĆ³ el dĆ­a tan esperado! Nace la hija de Natti Natasha y Rafy Pina

Mientras que Raphy Pina quien es padre por cuarta ocasiĆ³n dijo sentirse mĆ”s feliz.

“Feliz de llegar a casa y no tener problemas. Aunque no lo crean, esta era mi gran preocupaciĆ³n. Ya estoy mĆ”s feliz aĆŗn. @lupiipina con su hermanita @queenvidaisabell”, escribiĆ³ el empresario puertorriqueƱo, acompaƱado de una fotografĆ­a en la que aparecĆ­a con la niƱa en brazos y con su perra. “Ahora a tomarnos un descanso digital, porque casero ahora es que empieza”, escribiĆ³ Pina en su cuenta de Instagram donde la publicaciĆ³n cuenta con 388.244 me gusta y el productor tiene 1.6 millones de seguidores.

Con motivo a este importante acontecimiento para la pareja, su casa en Miami se llenĆ³ de arreglos, bombas y regalos dedicados a la nueva integrante de la familia.

Igualmente el productor musical Pina incluyĆ³ una foto donde se ve la gran cantidad de globos colores pasteles, junto con un inmenso arreglo floral, que acompaĆ±Ć³ con la frase: “Home Sweet Home. Welcome @queenvidaisabelle! Gracias a Dios ya en casa”.

-- publicidad --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages