jueves, 13 de mayo de 2021

Ozuna presenta su nuevo tema "Tiempo"

 La superestrella global de la mĆŗsica latina y dos veces ganador del Latin Grammy, Ozuna regresa con mĆŗsica inĆ©dita, lanzando su nuevo sencillo y video “Tiempo”.



El tema estĆ” disponible en todas las plataformas de mĆŗsica digital, y el video musical se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Tras recientemente haber sido honrado con el premio “EvoluciĆ³n Extraordinaria” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards, Ozuna vuelve con otro florecimiento de creatividad con esta canciĆ³n, cuya portada incorpora la imagen metafĆ³rica de flores amarillas.

Un reggaetĆ³n romĆ”ntico perfecto para bailar pegadito, “Tiempo” es de la autorĆ­a de Ozuna y el productor ganador del Latin Grammy, Sky Rompiendo. Rebosando vibra y ambiente, “Tiempo” es una canciĆ³n verdaderamente atemporal con la cual muchos podrĆ”n sentirse identificados.

Dirigido por Fernando Lugo, su video musical sigue el hilo temƔtico de flores amarillas mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compaƱƭa de una bella modelo.

Este aƱo sigue siendo muy fructĆ­fero en la carrera de Ozuna con nueva mĆŗsica, reconocimientos y presentaciones. Recientemente, el artista fue nombrado por BMI, por segunda ocasiĆ³n, Compositor de MĆŗsica Latina ContemporĆ”nea del AƱo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages