miércoles, 7 de octubre de 2020

Ritmo Social ¡Con una edición especial de turismo!

 



Este sábado 10 de octubre, hace un homenaje al turismo, el cual incluye un diálogo con Paola Rainieri y una entrevista a David Collado.

NATALIA NACHÓN
Santo Domingo, RD

Ritmo Social también se baña en las aguas cristalinas de las hermosas playas de República Dominicana. Por eso, viene con una edición que nace salpicada por el Mar Caribe y, que descansa sobre la arena blanca de Punta Cana y la dorada, de Puerto Plata. Sus páginas se pasean por las calles de un país que lo tiene todo: desde la calidez de su gente hasta la riqueza de su cultura, la diversidad geográfica y su importancia histórica dentro de la región que enarbola la Ciudad Colonial, ciudad Primada de América.

Se trata de una edición fuera de serie, que circulará este sábado 10 de octubre, como un homenaje al turismo. Inicia con un diálogo con Paola Rainieri, presidenta de la Asocacion de Hoteles y Turismo (Asonahores); continúa con una entrevista al actual ministro de Turismo, David Collado, y con un conversatorio con Monika Infante, directora del Clúster Turístico.

Nuestras páginas recorren República Dominicana de punta a punta. Desde MonteSacro, el portal en el Jardín de la familia León Jimenes, en la Sierra de Bahoruco, hasta Los Establos en Cap Cana con Lisbeth Marie Hazoury, la mesa en Jarabacoa de Roberto Henríquez y lo nuevo de Playa Nueva Romana contado por las Piñero.

Más para deleitarse
El arte en ‘Manos Dominicanas’ y cada rincón de su tierra bajo el lente de Robert Vásquez y Oliver Astrólogo también son temas de reportajes. Esta edición, que surge en un momento tan importante para impulsar el sector turístico, no deja de lado el ‘turismo religioso’, junto a Juan Gilberto Núñez y la experiencia de vivirlo como ‘sibaritas’ bordeados de nubes en Camp David, Santiago. Así que te invitamos a ser parte de este homenaje, este sábado, junto a LISTÍN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages