martes, 4 de agosto de 2020

Tueska se reinventa con un candente junte con Mark B


Tueska vive un proceso de evoluciĆ³n y descubrimiento artĆ­stico que estĆ” floreciendo en la industria del entretenimiento. El nuevo sencillo “Mal de la cabeza”, que estrena este viernes junto a Mark B, es apenas el comienzo de todas las ricas propuestas que la carismĆ”tica artista colocarĆ” en las plataformas digitales y medios tradicionales.

“Hace mucho tiempo tenĆ­a el deseo de trabajar con Ć©l y ese deseo era mutuo para mi dicha; el universo conspirĆ³ para que la propuesta musical que le hice le gustara y lo inspirara a escribir su verso! Admiro y respeto su carrera y talento!”, dijo al referirse al popular cantante urbano.

“Mal de la cabeza” es una canciĆ³n sexi y bailable que escribiĆ³ junto a Itzza Primera, Pedro Vengoechea y Mark B. Fue producida por Pedro Vengoechea, mezclada por Luis Barrera Jr. y masterizada por  Felipe Tichauer.

Es el cuarto sencillo del prĆ³ximo Ć”lbum que la artista espera estrenar este aƱo como estĆ” planificado. “Por lo pronto estrenamos el video de ‘Mal de la cabeza’ a mediados de agosto, y les tengo dos lanzamientos mĆ”s en este mes de agosto que apenas comienza”, adelantĆ³ la intĆ©rprete de “Yo pago”, “Rompe cabeza” y “No me da la gana”.

MĆ”s adelante brindarĆ” una colaboraciĆ³n que “eriza y empodera a todas mis nenas y pone a los chicos en el trono una vez mĆ”s”, y un tema donde se ‘desnuda’ sin vergĆ¼enza alguna.

No solo en los looks es camaleĆ³nica y encantadora, como se puede apreciar en las redes sociales donde marca tendencia con sus estilos de vestir y maquillajes, Tueska tambiĆ©n logra reinventarse a nivel musical para afianzar una carrera que navega por distintos gĆ©neros.

En medio de esta crisis causada por la pandemia, la artista aspira a seguir haciendo buena mĆŗsica y adaptarse al mercado con las herramientas que la tecnologĆ­a le brinda para dar lo mejor de ella y del equipo que la respalda de cara al pĆŗblico.

“Me encantan los retos, y no parar, a pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, ha sido uno muy grande. Todo tiene un propĆ³sito, todo”, expresĆ³ la reconocida intĆ©rprete de origen colombiano.
  ft chequeadormusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages