miƩrcoles, 8 de julio de 2020

Los dominicanos nominados a Premios Juventud 2020



La cadena Univision anunciĆ³ este martes los nominados a la ediciĆ³n de 2020 de los Premios Juventud, donde figuran cuatro dominicanos en la prestigiosa lista.

Natti Natasha, con tres nominaciones, Cardi B, El Alfa y Amara la Negra con una figuran entre los artistas nominados, en una inƩdita ceremonia, en la que estarƔ conduciendo dos bellezas latinas, la dominicana Francisca Lachapel, y la mexicana Ana Patricia GƔmez, acompaƱadas de Borja Voces.

EstĆ” en todas, Rompiendo en internet y El video con el mensaje mĆ”s poderoso, son las tres nominaciones por las que estĆ” compitiendo la santiaguera. Mientras que Cardi B estĆ” nominada a Me llama la atenciĆ³n (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus post), El Alfa estĆ” postulado en el renglĆ³n Nueva generaciĆ³n y Amara la Negra en la categorĆ­a De pelos (Establecen tendencias a travĆ©s de sus estilos de cabello).

J Balvin y Karol G arrasaron entre las 140 nominaciones en 28 categorĆ­as diferentes anunciadas por la cadena Univision incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G, seguida por Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7, Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5, mientras que Banda MS, Maluma y SebastiĆ”n Yatra destacan con 4 nominaciones cada uno, segĆŗn el anuncio de nominaciones.

Clarissa Molina, Jomari Goyso y Amara La Negra serƔn los conductores de la antesala PJ Takeover.

Las votaciones ya estƔn abiertas para votar solo tiene que entrar a www.premiosjuventud.com/vota. Tienes hasta el 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages