miércoles, 8 de julio de 2020

Los dominicanos nominados a Premios Juventud 2020



La cadena Univision anunció este martes los nominados a la edición de 2020 de los Premios Juventud, donde figuran cuatro dominicanos en la prestigiosa lista.

Natti Natasha, con tres nominaciones, Cardi B, El Alfa y Amara la Negra con una figuran entre los artistas nominados, en una inédita ceremonia, en la que estará conduciendo dos bellezas latinas, la dominicana Francisca Lachapel, y la mexicana Ana Patricia Gámez, acompañadas de Borja Voces.

Está en todas, Rompiendo en internet y El video con el mensaje más poderoso, son las tres nominaciones por las que está compitiendo la santiaguera. Mientras que Cardi B está nominada a Me llama la atención (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus post), El Alfa está postulado en el renglón Nueva generación y Amara la Negra en la categoría De pelos (Establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).

J Balvin y Karol G arrasaron entre las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas por la cadena Univision incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G, seguida por Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7, Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5, mientras que Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra destacan con 4 nominaciones cada uno, según el anuncio de nominaciones.

Clarissa Molina, Jomari Goyso y Amara La Negra serán los conductores de la antesala PJ Takeover.

Las votaciones ya están abiertas para votar solo tiene que entrar a www.premiosjuventud.com/vota. Tienes hasta el 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages