martes, 7 de julio de 2020

Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner y se convierte en la celebridad mejor pagada de Instagram EL ACTOR ENCABEZA LA LISTA EN LA QUE SE ENCUENTRA KYLIE JENNER, CRISTIANO RONALDO Y OTROS


RedacciĆ³n Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El actor Dwayne “La Roca” Johnson destronĆ³ a Kylie Jenner y se convirtiĆ³ en la celebridad mejor pagada de Instagram y con el mayor nĆŗmero de seguidores.
SegĆŗn la firma de marketing de redes sociales Hopper HQ, La Roca, puede cobrar a los anunciantes aproximadamente un millĆ³n de dĆ³lares por una publicaciĆ³n patrocinada.
AdemƔs de que Johnson ha sido catalogado como el actor mejor pagado de Hollywood.
La estrella de “Fast and Furious” tiene 189 millones, mientras que la mĆ”s pequeƱa del clan Kardashians-Jenner tiene 183 millones.
La empresaria ahora se encuentra en el nĆŗmero dos con un estimado de 986 mil dĆ³lares por publicaciĆ³n. TambiĆ©n en la lista de este aƱo estaban el jugador de fĆŗtbol Cristiano Ronaldo, que cobraba alrededor de 889 mil dĆ³lares por publicaciĆ³n, y Kim Kardashian, que podĆ­a cobrar 858 mil dĆ³lares.
De acuerdo a BBC, se llegĆ³ a la clasificaciĆ³n y el costo por publicaciĆ³n despuĆ©s de hablar con los llamados "influenciadores" de las redes sociales, junto con marcas y compaƱƭas de marketing, y usar informaciĆ³n de precios disponible pĆŗblicamente para estimar cuĆ”nto podrĆ­a cobrar cada cuenta.
Sin embargo, los especialistas en marketing tienden a ser reservados acerca de cuƔnto pagan, o las publicaciones pueden ser parte de un acuerdo mƔs amplio, como suele ser el caso con celebridades de la lista A o estrellas del deporte, por lo que no se conocen las cantidades exactas.
A principios de este aƱo, Dwayne "The Rock" Johnson fue coronado por Forbes como el actor mejor pagado del mundo, despuĆ©s de haber ganado casi 90 millones de dĆ³lares el aƱo pasado antes de impuestos.
Fuera de su trabajo cinematogrĆ”fico, la estrella de acciĆ³n tiene una importante asociaciĆ³n comercial con Under Armour, la marca deportiva estadounidense con la que firmĆ³ en 2016.
TambiĆ©n ha sido patrocinado por el gigante tecnolĆ³gico Apple y la marca noruega de agua embotellada Voss, en la que tiene una participaciĆ³n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages