lunes, 25 de mayo de 2020

Don Miguelo, listo para su concierto por YouTube


Luego de impo­ner su propio rĆ©cord de au­diencia en el paĆ­s durante la cuarentena con sus popula­res Lives en Instagram, Don Miguelo persigue un nuevo propĆ³sito, ser el primer ar­tista urbano dominicano en ofrecer un concierto com­pleto a travĆ©s de YouTube para todos sus suscriptores.

Sumando en su canal, hasta el momento, 731 mil seguidores, el artista urba­no presentarĆ” el domin­go 31 de mayo un concier­to totalmente en vivo, a las 9:00 de la noche, hora que ha convertido en su propio toque de queda.
Con la participaciĆ³n de 12 mĆŗsicos, los organiza­dores adelantaron que serĆ” un show a seis cĆ”maras que quedarĆ” grabado y disponi­ble en la plataforma digital para el disfrute de todos.
El intĆ©rprete de “La ho­ja se volteĆ³” y “Nota de pa­siĆ³n” logrĆ³ la conexiĆ³n de 385 mil personas en lĆ­nea al mismo tiempo en sus Lives que, ademĆ”s, en cada entre­ga fueron vistos por miles de seguidores.
AdemĆ”s, estrenĆ³ los sen­cillos “Carne” y “Lo vibrĆ³”, los cuales ascienden a los cuatro millones de repro­ducciones.
Miguel Angel Valerio se encontraba trabajando en el que serĆ­a su primer con­cierto en la Arena del Cibao para celebrar los 15 aƱos de “La cola de motora”, tema que lo catapultĆ³ al estrella­to.
Sin embargo, las condi­ciones sanitarias que en­frenta RepĆŗblica Domini­cana no impedirĆ”n que el cantante urbano cumpla su deseo de repasar su trayec­toria con sus miles de segui­dores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages