jueves, 9 de abril de 2020

El Sujeto acude al Palacio de la Policía a entregarse voluntariamente


Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
En una transmisión en vivo el merenguero mostró que iba de camino a entregarse para “que no vengan a decir dizque que me agarraron. Nadie me trajo. Yo vine yo mismo”.
Tras hacerse viral el video donde agentes detienen al cantante, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad.
El clip que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una yipeta blanca, baja del vehículo e íntima a algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.
Al final, el controversial artista se sube de nuevo en su vehículo, con algunos agentes diciéndole que diga su característica frase de “Yaaaa”, y éste le dice: “Les demostré que soy más tígueres que ustedes”.
Después de esto, el interprete dijo en un mensaje en Instagram que “pido a la Policía que quisiera que esos buenos policías no sufran por ese momento de chercha y que sigan haciendo su buen trabajo en la calle y darles las gracias por estar protegiendo la ciudadanía”.
Por su parte el director de dicha institución dijo: “Para nosotros es vergonzoso ver la falta de carácter, de responsabilidad, de compromiso que demostró el oficial que estaba a cargo de ese cuerpo de chequeo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages