lunes, 27 de abril de 2020

Don Miguelo y Vakeró dejan atrás su enemistad y vuelven a llamarse “amigo”


Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Luego de varios años enemistados los artistas urbanos, Don Miguelo y Vakeró decidieron dejar atrás los motivos por los cuales alguna vez dejaron de llamarse “amigo” y alzaron la bandera blanca de la paz para recuperar la amistad que los unió hace mucho tiempo atrás.
El primero en dar el paso fue el interprete de “Siete locas”, quien colgó varias fotografías viejas junto a su colega y un emotivo mensaje que reza: “Desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye”.
Don Miguelo dijo que le desea éxito, salud y vida a Vakeró y dejó claro que “La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer”.
Por su parte, “El Cantante de los raperos”, recibió el mensaje y respondió en su cuenta de Instagram con un: “Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes”.
Al igual que el francomacorisano, Vakeró colgó varias fotografías de sus inicios junto a Don Miguelo y recordó algunos momentos vividos con el cantante.
"Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado. Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor, pero qué bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto”, escribió el petromacorisano.
Esta reconciliación ha causado revuelo en las redes sociales y ha sido aplaudida por los seguidores de ambos y hasta por sus amigos en el género.
Se recuerda que en el 2016 Miguel Ángel Valerio, nombre de pila de Don Miguelo, reveló en una entrevista en “Alofoke sin censura” que su enemistad se dio porque en el 2014 le prestó un día el carro Porshe Panamera a Vakeró y lo chocó en San Pedro de Macorís.
Luego de un juego de béisbol invernal entre Estrellas y Gigantes que ambos exponentes presenciaron en San Pedro, Vakeró le pidió prestado el carro y dijo que iba “allí”.
Al regresar Vakeró con el carro, supuestamente chocado, tenía varias partes rotas y dañadas, como el radiador y el boomper. 
A pesar de eso, el cantante no le dio mente a lo sucedido y llevó su carro a reparar al día siguiente, porque el vehículo tenía seguro full. En la factura leída por Santiago Matías (Alofoke) el deducible hizo 71 mil pesos, los que se convirtieron en la manzana de la discordia entre ambos exponentes urbanos.
“Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión de sacarle ese dinero”, indicó Don Miguelo.
Sin embargo, Don Miguelo iba a dejar todo así, para no perder la amistad con el intérprete del “Hombre gris”  por eso, pero un día se dio cuenta de que de parte de su colega no existía el mismo pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages