lunes, 2 de marzo de 2020

Bad Bunny domina Spotify y rompe récord con su álbum “YHLQMDLG”



Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Bad Bunny demostró que “él hace lo que a  la gana” y es que el puertorriqueño logró ser el artista más escuchado en un día en Spotify en lo que va de año con 78.18 millones de reproducciones (9.07 oyentes) y con relación a Republica Dominicana de los 50 temas más escuchados en el país en dicha plataforma, los primeros 19 son del cantante.
“YHLQMDLG: yo hago lo que me da la gana”, así se titula el álbum que el trapero lanzó el pasado 29 de febrero, un trabajo de lo más esperado por sus fans e que incluyen colaboraciones con Daddy Yankee, Jowell & Randy, Ñengo Flow, Arcangel, Anuel AA, Myke Towers, Sech, Yaviah, Kendo Kaponi, Mora y Duki x Pablo Chill-E.
“La difícil”, “Ignorantes”, “Si veo a tu mamá”, “La santa2, Pero ya no” y “Vete”, son algunas de las canciones que dominan el top 50 del país, mientras que en el top global El Conejo Malo tiene tres temas entre los 10 más escuchados.
Benito Martínez Ocasio, nombre real, con tan solo 25 años y con solo cuatro años de carrera artística se ha convertido en uno de los artista urbanos más populares del mundo con millones de seguidores en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages