miércoles, 5 de febrero de 2020

Yovanny Polanco no se retira, tomará un tiempo para descansar y estar con la familia



Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Debido a los rumores de un posible retiro, el merenguero típico Yovanny Polanco aclaró que nunca ha pensado en dejar los escenarios, sino que quiere  tomarse un tiempo para descansar y estar con su familia.
La razón principal por la que el músico desea tomarse un tiempo es porque lleva 20 años de carrera ininterrumpida y necesita descansar. Dijo que eso ahorma mismo es su prioridad.
“En la vida hay muchos cambios, es posible que en un año u ocho meses Yovanny Polanco quiera volver o quizás no vuelva, quién sabe lo que la vida nos tiene, pero esa es la verdadera idea. No es algo que yo quiera hacer más escándalo. Simplemente quiero tiempo para mí y para mi familia”, expresó Polanco en una entrevista con el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”.
Aunque  a veces  le preocupa lo que vaya a pasar con su vida, “El mambólogo”, como se hace llamar, tiene claro que para él lo más importante en la vida son sus tres hijos de 16, 14, y siete años respectivamente, y reiteró que su prioridad es dedicarles tiempo de calidad a ellos.
“Yandel (el mayor) se ha perdido mucho de su papá porque yo estoy trabajando y el del medio también, pero la pequeñita no quiero que se pierda tanto de su papá”, expresó el cantante.
El merenguero agregó que ha pensado mucho su decisión y no la ha tomado a ligera: “Cuando yo llego de una fiesta, que llego a mi casa tranquilo y me acuesto, pero siento ese vacío, ese vacío que existe entre mi familia y yo”, dijo emocionado.
Tags

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages