viernes, 6 de marzo de 2020

Zion está fuera de peligro: “Creían que venía con síntomas de coronavirus”



Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El reguetonero boricua Zion, del dúo “Zion y Lennox” se encuentra fuera de peligro, tras haber sido hospitalizado la madrugada de ayer miércoles. El mismo cantante habló sobre su estado de salud y confesó que lo tuvieron aislado en la Ciudad de México porque creían que tenía coronavirus.
“Llegamos a Ciudad de México y fuimos de una vez al hospital, de urgencias. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas, no les miento, también estaba un poquitito asustado, pensaba que sí, hemos viajado mucho estas últimas semanas. Me dio un desgaste físico, no podía respirar, no podía caminar. Me hicieron muchísimos estudios”, explicó el artista mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Según contó Héctor Colón, mánager de Zion, en una entrevista con el programa radial ‘El relajo de la X’, el cantante se sintió mal mientras estaba en un avión volando hacia México.
"Estaba todo bien, y, de un momento a otro, se le fue el aire. Aterrizamos y estaba súper mal, tambaleando, así que me lo llevé a un hospital y a Lennox lo mandé al hotel”, narró Colón.
Los seguidores del dúo estaban preocupados, luego de que Lennox publicara una fotografía de su compañero en la cama de un centro médico con diferentes cables en su cuerpo y un dos médicos examinándole.
Pero Félix Geraldo Ortiz aclaró la situación y agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y oraciones.
Hay Z para rato, gracias a todos los medios de comunicación que han estado pendientes, gracias a los colegas, productores, artistas, toda la gente que ha estado pendiente. Hay que tratar de manejar el estrés... Valorémonos todos como hermanos y sociedad y vamos a cuidarnos", añadió el cantante en su mensaje.
La razón del viaje de Zion y Lennox hasta la ciudad  ‘azteca’ fue los Spotify Awards, evento que se realizará este jueves en el Auditorio Nacional, de CDMX, y en el que el dúo tiene programada una presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages