viernes, 13 de marzo de 2020

Chayanne cancela concierto en República Dominicana ante propagación de COVID-19


Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El artista Chayanne  ha decido poner un alto a su gira “Desde el alma tour”, incluido el concierto que tenía pautado en el país el próximo Sábado Santo, por la propagación del coronavirus.
El artista expresó su preocupación ante la declaración de la Organización Mundial de la Salud, la cual declaró al coronavirus como una pandemia y ha tenido repercusión a nivel mundial, Chanyanne explicó que su público sabe que a él no le gusta posponer o cancelar conciertos, pero que la situación esta fuera de su control y es necesario cuidarse.
“Mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a los conciertos, así que espero sigan las indicaciones para que el virus no nos afecte, la prevención es muy importante” explicó el artista a través de un comunicado.
La gira tenía un amplio calendario en los países, Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, España y República Dominicana.
Chayanne pretendía presentarse en suelo dominicano el próximo sábado 11 de abril en Altos de Chavón, La Romana.
Tanto los promotores de Chayanne como los promotores de los demás países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias de cada país para poder evaluar la reprogramación de los conciertos, hasta el momento el panorama es muy incierto y esperaran a que evolucione la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria

Pages